Instructores registrados en Yoga Alliance
  • Yoga Dinámico: Es un estilo fluido de yoga que une el movimiento con la respiración y logra un ejercicio tanto mental como físico. Este estilo de yoga genera calor, desarrolla fuerza y flexibilidad y se enfoca en la mente.  Las clases terminan con una relajación profunda. El Yoga Dinámico incrementa tus niveles de energía, reduce el estrés, mejora la postura y promueve la claridad mental y concentración. (Bernardo)
  • Yoga para atletas: Es una práctica que combina una sesión de estiramiento profundo con yoga dinámico. Es la práctica ideal como complemento a tu actividad física favorita.  Te ayudará a fortalecerte y dar el necesario alivio a tu cuerpo para alcanzar un rendimiento óptimo. (Bernardo)
  • Yoga Moderado y Pranayama: Secuencia diseñada para practicantes de todo nivel.  Es una práctica basada en varios ejercicios de pranayama (respiración) y una secuencia de relajación y estiramiento a tempo moderado.  Te ayudará a fortalecerte, crear mayor elasticidad y relajación que te acompañará todo el día. (Vanessa)
  • Yoga Prenatal: Secuencia diseñada específicamente para la mujer en periodo de gestación en cualquier trimestre.  La instructora te guiará en una práctica sin riesgos para tu salud o la de tu bebé. Está enfocada al fortalecimiento, flexibilidad, prácticas de respiración para el embarazo y parto, y creación de energía positiva para todo el período de gestación. Además obtendrás consejos sobre alimentación durante el embarazo y alivio de molestias comunes (como dolor de espalda, nervio ciático). (Vanessa)
  • Yoga y Meditación: Práctica moderada de posturas enfocadas en el alineamiento y fortalecimiento de la columna vertebral que contribuyan a la mejor y más cómoda postura al momento de la meditación. En esta clase habrá una corta meditación dirigida al final. (Bernardo y Jacky)
  • Yoga para Niños: Cada clase está compuesta de dinámicas, ejercicios de respiración y concentración, práctica de posturas aptas para los peques y relajación. Cada clase tiene una duración de 45 minutos. Las clases son aptas para niños de 5-11 años, y máximo admitimos 10 niños por clase. 
    Finalmente, queremos dejar en claro que el Yoga NO es una religión, y como tal, siéntete segura de que nunca trataremos de endoctrinar a tu hijo/a o promover el camino de ninguna religión. Nuestra práctica es una práctica de fortaleza física, mental y espiritual basada en salud, relajación, autoconocimiento, respeto por nosotros mismos y los demás. Si desea saber más sobre los beneficios de la práctica de Yoga para los niños, favor revisar los siguiente enlaces: