Vanessa Bustamante y Bernardo Darquea empezaron a practicar yoga cuando vivieron en EEUU y buscaban con afán una forma de fortalecerse y relajarse física y mentalmente. Vanessa descubre el Yoga y pronto introduce a Bernardo a la práctica para juntos entregarse por completo a la misma. Al ver y sentir sus beneficios, deciden compartir los beneficios del yoga con la comunidad.

Juntos ponemos a sus órdenes el Centro de Estudios Para El Autoconocimiento y La Autorrealización Del Ser: Yoga PuraMente, que tiene como misión enseñar esta ciencia milenaria, para cuando Usted considere re-crearse de manera física y mental; porque el yoga es una práctica que le ayuda a mantener ocupado su cuerpo, su mente, e incluso a entretenerse sanamente, pero también es una práctica mental que le ayuda a re-crearse (re-inventarse) a Usted mismo.

¡Re-créate! ¡Reinvéntate!

Nuestro Centro de Estudios Para El Autoconocimiento y La Autorrealización Del Ser está fundamentado en la filosofía del libro Yoga con Intención - Vive con Intención de Bernardo Darquea