Las terapias complementarias por medio de Reiki, son el complemento perfecto a tu práctica de yoga. Cuando el cuerpo empieza a relajarse por medio de los ejercicios de yoga, una terapia de canalización de la energía puede reducir considerablemente el tiempo para disolver tensiones físicas, mentales, y espirituales.

Nuestras terapias complementarias son las siguientes:

  • Terapia de Reiki Usui (tradicional japonés tibetano) y
  • Reiki Kundalini Ujjvala

Reiki

El Reiki es una terapia de canalización de energía a través de la imposición de manos. Sus beneficios se presentan a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Tomando en cuenta que la enfermedad o el mal estado de salud es una manifestación de un desequilibrio energético que da paso a diversos trastornos, el Reiki actúa elevando la frecuencia vibratoria del paciente, generando sanación en distintos niveles. Algunos de sus beneficios son: mejora de dolencias físicas, equilibrio del metabolismo, ayuda en problemas sentimentales como ansiedad, estrés, insomnio y es un maravilloso apoyo para dejar hábitos dañinos. 

Los innumerables beneficios del Reiki lo han colocado como terapia complementaria reconocida  por la Organización Mundial de la Salud desde el año 2000. Es por esto que muchos hospitales a nivel mundial optan cada vez más por su aplicación en pacientes con variedad de malestares y enfermedades. 

A nivel espiritual, el Reiki nos ayuda a encontrar paz, armonía y equilibrio. Otro maravilloso beneficio de esta terapia es que ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

Todos pueden recibir este tratamiento: adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés, incluso también los animales y las plantas.

Nuestras Terapias de Reiki están a cargo de:

Fatme Troya

Precios

  • Terapia complementaria suelta: $35 por sesión de 60 minutos.
  • 3 Terapias de Reiki: $90