Yoga PuraMente es un Estudio de Vinyasa Yoga, que se caracteriza por ser una práctica que coordina los movimientos físicos con la respiración, creando conciencia de la respiración y de esta manera generando lo que nosotros llamamos "meditaciones en movimiento". Bajo esta premisa, tenemos varias clases que se diferencian por la rapidez, o intensidad. 

  Horarios
Clases Lunes Miércoles Jueves Viernes Sábados
Yoga para Deportistas 20h00 7h00      
Yoga Intermedio     20h00 7h00  
Yoga y meditación         7h00
  • Yoga para Deportistas (Lunes de 20h00 a 21h00 y Miércoles de 7 a 8 am)
    • Esta clase está diseñada para las personas a las que les hace falta hacer ejercicio: para los que practican algún deporte, pero también para las personas que necesiten hacer expresión física; y por último, para las personas para las que su trabajo ya implique un esfuerzo físico. Esta clase te ayuda a mantener tu estado físico. Inscríbete!
  • Yoga Intermedio (Jueves de 20h00 a 21h00 y Viernes de 7 a 8 am)
    • Esta clase está enfocada a las personas que practican algún deporte; desde una vez al mes, hasta los que hacen E-Sports (en sus consolas de video). Esta clase mejora tu estado físico. Inscríbete!
  • Yoga y Meditación (Sábados de 7 a 8 am)
    • Esta clase es para los que pueden justificar su carencia de ejercicio físico, con su sabiduría; y quieren seguir cultivando la mente. Inscríbete!

 Necesitas otros horarios. Llena esta encuesta para poder servirte en los horarios que te convienen.