Cuáles son los beneficios del Yoga?

El Yoga actúa en varios aspectos:

Cuerpo Mente Espíritu
Flexibiliza Mejora la concentración Mejora el estado de ánimo
Fortalece Incrementa el enfoque Mejora su actitud 
Mejora el equilibrio Reduce el estrés Cultiva una vida balanceada
Relaja tensiones Reduce ansiedad Fomenta la armonía
Mejora condiciones respiratorias Controla las emociones Cultiva la paz y el amor
Alivia dolores por malas posturas Ayuda con el insomnio  

Qué es Yoga?

El Yoga es una práctica milenaria que inició en la India y que se estima tuvo sus orígenes hace aproximadamente 5.000 años. Esta práctica fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. La palabra Yoga significa unión. Implica la unión de la mente, del cuerpo, y del espíritu, a través de movimientos de coordinación del movimiento con la respiración y la meditación.

Por qué debo practicar en el Estudio Yoga PuraMente?

Hemos desarrollado una manera dar la clase en-línea que promueve el esfuerzo propio en un ambiente seguro y adecuado, para hacer de tu práctica un momento en el que alcances un fortalecimiento mental, físico y espiritual a través de la práctica respiración, estiramiento, y relajación. Nuestros instructores están comprometidos a ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas y objetivos individuales. 

Qué necesito?

Una alfombra antideslizante, generalmente conocidas como mats o alfombras de yoga o pilates. Opcionalmente se puede utilizar un bloque de yoga (también sirve un libro ancho y gordo), y una correa de yoga (sirve también una correa normal).

Puedo comer antes de clase?

Depende de ti, sin embargo, por lo general recomendamos a nuestros estudiantes no comer nada muy pesado antes de clase durante la hora anterior a la clase. Si tienes hambre sin embargo, un pequeño snack puede ayudarte mucho, mientras un estómago vacío podría causar molestias o peor aún, falta de concentración.

Puedo tomar agua antes o durante la práctica?

Si, puedes tomar líquidos antes, durante, o después de la práctica.

Cómo debo vestirme?

Ropa cómoda de deportes. Lo que sea que ya uses para hacer cualquier otro deporte.

Qué clase debo tomar?

Toma la clase que se adapte a con tu condición y abilidad física.